Reformas de cocinas

El plazo de ejecución de la obra es de una media de 12 días laborables

adobestock_99287985

En Hidrocerámicas realizamos reformas completas de cocina de manera rápida y eficaz. Nuestro equipo de profesionales comienza por realizar, junto al presupuesto, un diseño gráfico en tres dimensiones para determinar los cambios necesarios en la cocina.

Nuestro objetivo es hacer realidad la cocina que mejor se adapte a las necesidades del cliente, y una vez decidido ponemos en marcha el pedido de los materiales y la organización de los gremios a intervenir. Le asesoraremos de manera personalizada en todo momento para lograr la distribución de la cocina y los acabados que más se ajusten a sus gustos.

El plazo de ejecución de la obra es de una media de 15 días laborables y realizamos los presupuestos sin ningún coste ni compromiso. Con nuestro equipo de profesionales, a buen seguro el resultado será plenamente satisfactorio.

 

Si está interesado en nuestro servicio de reformas completas de cocina, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto. Llame al 943 918 270 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos cuanto antes.

Solicite presupuesto sin compromiso

943 918 270