Reformas generales y pintura

Realizamos todo tipo de reformas en el interior de la vivienda

adobestock_79746405

Además de realizar reformas de cocinas y baños, en Hidrocerámicas también realizamos todo tipo de reformas en el interior de la vivienda como por ejemplo: instalación de suelos de madera, gres…, renovación de puertas y ventanas, escayola, pladur y pintura de toda la vivienda.

También trabajamos en las zonas exteriores, como la instalación de suelos de todo tipo, confección de accesos en zonas ajardinadas, etc. Le asesoramos de manera personalizada en todo momento y realizamos un diseño gráfico en tres dimensiones con las indicaciones del cliente sobre la nueva distribución de la vivienda o el local.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de la sustitución de suelos, rehabilitación de casas abandonadas, pintura, control e instalación de sistemas de electricidad y calefacción, fontanería, albañilería, iluminación, etc. Además, nos ajustamos en todo momento al presupuesto inicial y los plazos de trabajo fijados.

Si está interesado en nuestro servicio de reformas generales y pintura, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto. Llame al 943 918 270 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos cuanto antes.

Solicite presupuesto sin compromiso

943 918 270