Servicios

Diseño, tecnología y calidad

  • Reformas de baño Reformas de baño Estamos especializados en las reformas completas de baños, tanto en viviendas como en locales. Trabajamos de manera personalizada para cada uno de nuestros clientes y contamos con profesionales de todos los gremios que elaboran los proyectos de manera eficaz y con calidad.
  • Reformas de cocinas Reformas de cocinas Realizamos reformas completas de cocina de manera rápida y eficaz. Nuestro equipo de profesionales comienza por realizar, junto al presupuesto, un diseño gráfico en tres dimensiones para determinar los cambios necesarios en la cocina.
  • Reformas generales y pintura Reformas generales y pintura Todo tipo de reformas en el interior de la vivienda como: instalación de suelos de madera, gres…, renovación de puertas y ventanas, escayola, pladur y pintura de toda la vivienda. También trabajamos en las zonas exteriores, como instalación de suelos, confección de accesos en zonas ajardinadas.

Otros servicios

Cambio de bañera
por ducha

Se trata de una reforma rápida y eficaz a través de la cual eliminamos los inconvenientes de la bañera e instalamos un plato de ducha extraplano. Nos encargamos de instalar en las paredes afectadas cerámica o paneles del mismo material que el plato de ducha, consiguiendo un acabado muy estético. Modificamos, si es necesario, los puntos de agua trasladándolos a la zona más idónea. Este trabajo lo podemos realizar en menos de 10 horas, por lo que el trastorno de la obra es mínimo.
Distribuidores de "Aran Cuccine"

En Hidrocerámicas somos distribuidores exclusivos del mobiliario de cocina italiano Aran Cuccine, que tiene como lema construir cocinas interpretando sueños y necesidades de las familias de todo el mundo, en el pleno respeto del medio ambiente. Soñamos que la cocina ARAN lleve momentos de felicidad en todas las casas del mundo, regalando experiencias en un ambiente cercano y  a las propias necesidades y aún más hermoso.

Equipamiento
de cocinas

En Hidrocerámicas además de realizar reformas integrales de cocinas, estamos especializados en el suministro y colocación de mobiliario de cocina, electrodomésticos, encimeras de Silestone, Dekton, granito, etc. Le asesoramos de manera personalizada para que encuentre el equipamiento de cocina más adecuado a sus necesidades y le generamos un presupuesto gratuito.
Equipamiento
de baños

En nuestra empresa de reformas ubicada en Donostia/ San Sebastián nos encargamos del suministro y colocación de mamparas, mueble lavabo, sanitarios, grifería, etc. Contamos con un amplio catálogo de equipamiento para baño y todo tipo de accesorios, con distintos materiales y acabados para que pueda elegir los más ajustados a sus gustos y al resto del mobiliario del baño.

Nuestros trabajos

 

Solicite presupuesto sin compromiso

943 918 270